Gobierno municipal de Masaya, al servicio del pueblo

Gobierno municipal de Masaya, al servicio del pueblo

[youtubehd]WplQBeKzd-Q[/youtubehd]

Alcanzar nuevos desafíos encaminados al bienestar de las familias, es el reto de las autoridades del Concejo Municipal de Masaya, que tomaron posesión en la primera sesión extraordinaria 2018.

Orlando Noguera, alcalde de Masaya para este periodo (2018-2022), enuncia que desde el concejo municipal, tiene el reto de ser más eficiente, eficaz y productivo.

“Tenemos el reto de ser más transparente, hacer una gestión de más calidad; tenemos el reto de los programas sociales, en salud, educación, medio ambiente, también en agua y saneamiento”, señaló.

Se proponen innovar e implementar, un modelo evolutivo, estratégico y cualitativo, para el desarrollo de la ciudad. Su afán es servir a este pueblo artesano, laborioso y emprendedor.

La vicealcaldesa de Masaya, Janina Noguera Padilla, afirma que a través de la alcaldía se fortalecerá el modelo de alianza, diálogo y consenso, para promover inversiones que ayuden al desarrollo de los microempresarios.

“Tenemos muchos microempresarios de calzado, cerámica y demás, entonces la alcaldía junto al MEFCCA trabajarán de cerca con los protagonistas, para darles seguimiento y el apoyo oportuno para que se desarrollen efectivamente y así promover su producto”, indicó.

La reconocida tradicionalista Martha Torbio, ahora forma parte de la comisión de asuntos sociales, desde este lugar, asevera seguir contribuyendo con la promoción de los artesanos, emprendedores y cultura de la ciudad.

“Vamos a estar de la mano con los artesanos y emprendedores, sobre apoyar el gran potencial que tenemos en Masaya, la artesanía, la cultura que es amplia, las costumbres y tradiciones y seguir siempre adelante por más victorias”, dijo.

Boris Vega, fue electo nuevo secretario de concejo. Las comisiones de finanzas, presupuesto e infraestructura, de Gobernabilidad y asuntos sociales proyectan más progreso y estabilidad para la ciudad de las Flores.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13