ALMA realiza toma de posesión de autoridades de Managua

ALMA realiza Toma de Posesión de autoridades de Managua

[youtubehd]zynysSQNGts[/youtubehd]

La Alcaldesa saliente, Dayse Torrez fue la encargada de realizar la lectura del informe al gobierno municipal entrante, a la Alcaldesa electa Reyna Rueda quien es la encargada de dar continuidad a los proyectos  municipales, junto a su compañero el Vicealcalde, Enrique Armas, quienes han tomado posesión de la directiva de la municipalidad de Managua.

«Estamos con un compromiso enorme y esperamos cumplir, y dando le gracias verdad, a esa confianza que han depositado en nosotros y que tengan la plena seguridad, que vamos a poner todo de nuestra parte, todo el esfuerzo, todo el cariño, para hacer juntos estos sueños que tenemos y hacerlos realidad», dijo Reyna Rueda.

Asimismo se presentó a Jennifer Porras electa como Secretaria General y Brenda Rocha como Secretaria Suplente de la Alcaldía de Managua.

Dentro de la toma de posesión se hizo entrega de informe, Libros de actas del periodo de 2013 al 2017, siendo recibidos por secretaria entrante de manos de la secretaria saliente, de igual manera se aprueba que las sesiones ordinarias se realizaran los últimos días de cada mes.

La cooperación internacional aseguró, que seguirá trabajando de la mano con las nuevas autoridades municipales. Jaime Wu, Embajador de la República de China (Taiwan), deseó éxito en este inicio de año a la ciudad.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13