Triges aplastan ansias de gloria de Los Gigantes de Rivas

Tigres aplastan ansias de gloria de los Gigantes de Rivas en el segundo juego de la final

La serie final se trasladó al Estadio Efraín Tijerino Mazariego, la casa de Los Tigres de Chinandega en un partido que duró 2 horas con 38 minutos dejando un marcador final de 6 por 1, dándole titulo de campeón a los chinandeganos.

Tigres
Vs. Gigantes culminó así por parte del actual equipo campeón que logró 6 carreras; 11 hits con cero extraéis, no siendo alentador para el marcador final de Los Gigantes por un marcador de 1 carrera, 7 Hits y tres extraéis durante sus años de juego en la Liga Profesional de Béisbol Nicaragüense.

Así se jugaron el todo por el todo, Los Tigres de Chinandega en el segundo juego de la serie final, con la alineación encabezada por Yosmany Guerra (8); Ofilio Castro (11); Jamar Walton (46); Osman Marval (4); Curth Smith (39); Edgardo Montiel (98); Jesús López (7); Leonardo Ortiz (43); Norlando Valle (19) y Raul Ruíz (57).

Mientras tanto Los Gigantes, decidieron entrar a la batalla con Vladimir Frias (1); Darrel Cambell (25); Elmer Reyes (13); Dennis Phipps (24); Wiulliams Vasquez (38); Juan C. Torrez (43); Moisés Flores (33); Ramón Flores (66); Omar Obregón (2); Manauris Baez (99).

Esta jornada sin duda alguna, dejó sin sabor a los rivenses, quienes se mostraban confiados tras dejar el marcador con una carrera de diferencia en el primer juego, siendo en esta ocasión con un espacio de cinco carreras inremotables.

En este momento la serie esta 2-0, a favor de los occidentales.  El tercer juego de la gran final, será este miércoles a las 6 p.m. en el Estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas.
En esta ocasión los abridores por Chinandega serán, el ex grandes ligas nicaragüense Wilton López y por el equipo de Rivas, Gustavo Martínez.
Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13