San Juan del Río Coco en Madriz, reciben proyecto de electrificación

Pobladores de la Florida en el Sector de Bálsamo Abajo de San Juan del Rio Coco en el Departamento de Madriz, vieron sus sueños hecho toda una realidad al salir de la oscuridad con solo dar un click con la llegada de la energía eléctrica,  demanda que la tenían desde hace mucho tiempo y con la política de desarrollo real del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del Frente Sandinista de Liberación Nacional fue resuelta.

A 3 millones de Córdobas asciende el monto de la inversión que permitió la contrucción de una red de más de 4.29 km de tendido eléctrico y que viene a dar una cobertura a un total de 594 protagonista y 99 viviendas que ya cuenta con este beneficio tan esperado.

Ahora las familias tendrán la facilidad de realizar sus quehaceres diarios para lo cual necesitaban la energía,  nuestros sueños se cumplieron.
Los pobladores manifestaron con mucha alegría y emoción su agradecimiento al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a la vez que con entusiasmo plantearon:

«Ahora podremos con este mejoramiento de nuestras condiciones de vida, aportar al crecimiento y desarrollo económico de nuestro municipio y el país».

 

El Departamento de Madriz avanza hacia un mayor desarrollo y dando cobertura a zonas alejadas  y que no se les atendía, ahora ya contamos con energía eléctrica que nos lleva a tener un mejor nivel de vida, ya los candiles y el ocote no nos aumarán mas y nuestra salud mejorará. El Gobierno del Comandante Ortega así nos cumple y cumple sus propósitos de Buen Gobierno.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13