Portada
¿Por qué los hombres presentan síntomas del embarazo de sus parejas?
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el viernes 12 de enero del 2018 a las 9:14 am

 ¿Por qué los hombres presentan síntomas del embarazo de sus parejas?
Es común que muchos hombres experimenten al igual que su pareja los antojos y malestares del embarazo. Durante los primeros meses de gestación, las madres sufren de mareos, vómitos, incomodidad abdominal, estreñimiento, cambios en el apetito, antojos, fatiga, insomnio entre otros males, pero al igual que la esposa, el padre es afectado física y emocionalmente por el desarrollo de su hijo o hija aún en el vientre de la mujer.

Según investigaciones sobre paternidad, algunos hombres desarrollan estos “achaques”, debido al profundo compromiso emocional que tienen haci el embarazo y el parto de su pareja.

Muchos esposos y padres anegados están tan interesados en las necesidades de sus parejas que prácticamente sienten lo mismo que ellas como una forma de empatía subconsciente.

Pero no todo es sentimiento y solidaridad con la pareja, los malestares que traen consigo el embarazo, también, se deben a los altos y bajos de hormonas y testosterona, lo que  causa  fatiga, cambios en el apetito y aumento de peso.