Cuatro Apps cambiarán el estilo de tus fotos en Redes Sociales

1- Whitagram

Foto: mommatography

Una aplicación disponible Play store, gratuita, las funciones consisten encuadrar fotos sin redimensionar convirtiéndolas en imágenes apta para todas las redes sociales en especial Instagram. De tal manera que te permite recortar la imágenes tamaño completo y brindarle un toque de frescura.

2- Glitché

Cuatro Apps que cambiaran el estilo de tus fotos en Redes Sociales
Foto: Digital East Factor

Esta aplicación brinda un cambio rotundo, a la idea de su perfil en las redes sociales, puesto que el efecto 3D brinda un destello de colores, donde podrás resaltar tus atributos más característicos de tu personalidad, así como la alegria de darle un Boom a tus redes con fotos coloridas y nuevas cada vez que se deseas lograrlo con esta App.

 

 

3- Facetune

Cuatro Apps que cambiaran el estilo de tus fotos en Redes Sociales
Foto: The Fracture Blog

Una aplicación de utilidad para las chicas, en ese momento que su rostro se llena de espinillas a causa de un proceso natural, pero que es una potencial amenaza para lograr una foto Cool, para las redes sociales, de tal manera que colabora a disimular las imperfecciones que más creas necesarias disimular con esta revolucionaria App dirigida a la estética facial.

 

 

 

4- Bokerhful

Cuatro Apps que cambiaran el estilo de tus fotos en Redes Sociales
Foto: Mc Dilo

¿Cómo eliminar ese tema aburrido de algunas fotos?, la solución podrás encontrarla en esta App, que dispone de herramientas para eliminar con un toque el aburrimiento de las fotos opacas con herramienta de efectos de desenfoque que se combina con una gama de destellos y colores adaptables a la fotografía, dejando a tras esa fotos poco atractivas con 15 likes y lograr más likes como seguidores en tus redes sociales.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13