Xiomara Blandino anuncia separación con Mario Sacasa
Por Alex Hernández
12 de enero de 2018
La Miss Nicaragua 2007 anunció su separación con el cantautor nicaragüense Mario Sacasa esta mañana, a traves de su pagina de Facebook.
Foto: Instagram/Xiomara BlandinoBlandino cita en su publicación "Hemos vivido una vida maravillosa juntos", pero que este año han decidido tomar caminos diferentes.
“Agradecemos el cariño que hemos recibido de ustedes y como seres humanos, con sentimientos, sueños, miedos, inseguridades, cualidades y defectos, muy amablemente les pedimos privacidad y respeto durante esta etapa de nuestras vidas”, expresó.Xiomara ha logrado alcanzar muchas metas luego de su participación en Miss Universo, recientemente regresó a la televisión en el programa matutino "Primera Hora" , y es una de las personalidades nicaragüenses más seguidas en las redes sociales.
A