Futbolista Ann-Katrin Berge, regresa al campo tras operación de cáncer

Futbolista Ann-Katrin Berger regresa al campo tras operación de cáncer

Ann-Katrin Berger de origen alemán con 27 años juega fútbol campo con el equipo Birmingham City Ladies, como guardameta(portera) se incorpora a la militancia del equipo luego de ser operada por cáncer, según medio internacional Independent.

El cáncer de tiroíde deBerger fue anunciado por el club, a sus 27 años ha sido operada y el equipo dispuso apoyarla en su tratamiento. «inicialmente estamos devastados al escuchar la noticias de Ann. Aún así decidimos hablar con Ann y erradicar el miedo y la incertidumbre al sentarnos juntos a conversar la situación«, destacó Marc Skinner mediante website del club Blues.

Además, «Ella es una de las personas fuertes, que he conocido y ella se conduce diariamente como una verdadera inspiración para todos«.

Ann-Katrin, esta chica alemana a limitado con Birmingham en junio 2016 y en la final de Champions League con club frances, Blues 2017 final de la copa, 2006 final de la copa continental, quien limito con el Manchester en dos ocasiones durante su estadía en Inglaterra.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13