Avanza rehabilitación en Centro Escolar "República de Ecuador" en Masachapa

Avanza rehabilitación en Centro Escolar «República de Ecuador» en Masachapa

[youtubehd]7YaIZKWo4rU[/youtubehd]

A menos de un mes de iniciar el año lectivo 2018, » la rehabilitación del Centro Educativo «República de Ecuador», en la comunidad de Masachapa perteneciente al territorio de San Rafael del Sur, avanza firmemente«, destacó Ricardo Mairena, Subdirector del Centro Educativo.

Este es un proyecto más del buen Gobierno a través del Ministerio de Educación (MINED), el cual consiste en la construcción de tres pabellones, para un total de doce aulas, las cuales serán equipadas.

«Esta obra comprende, el reemplazo total completamente nuevo de dos dos pabellones de cuatro aulas cada uno y la construcción de un pabellón nuevo de cuatro aula, que es un aliciente, un mejoramiento al colegio, para tratar de garantizar de que estos estudiantes tengan la infraestructura funcional, conforme a lo orientado por nuestro gobierno», expresó Bayardo Hernández, jefe de supervisión de la obra.

En el centro, también se instalara una batería sanitaria totalmente nueva y acondicionada, asimismo se rehabilitará el sistema eléctrico. Este proyecto beneficiará a más de 800 niños de educación primaria de la comunidad de Masachapa.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13