Emma Stone y el mensaje de su maquillaje en los Globos de Oro

Emma Stone y el mensaje de su maquillaje en los Globos de Oro

Emma Stone y el mensaje de su maquillaje en los Globos de Oro

La bella Emma Stone lució espectacular en el evento que premia las mejor producciones de la televisión y el cine. La actriz y cantante estadounidense que interpretó al personaje principal en la exitosa cinta «La La Land», guardaba un mensaje oculto en su maquillaje, durante los Globos de Oro 2018.

La chica, además de vestirse de negro en apoyo a la campaña campaña “Time’s Up”, que tenía la intención de protestar para ponerle fin al acoso sexual y a la desigualdad de género que se presenta en la industria del entretenimiento, también se maquilló en respaldo al movimiento de sufragio femenino.

Pensando en aportar un poco más a la causa, la profesional responsable del maquillaje de Emma Stone Rachel Goodwin investigó el movimiento de sufragio femenino, que ocurrió a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, así que notó los colores en las fajas, joyas y alfileres que usaban las mujeres para hacer sus declaraciones y descubrió que el verde, el morado y el blanco eran los que más aparecían, los que fueron su inspiración para crear el maquillaje de Emma Stone.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13