Laura Dern y su emotivo discurso en apoyó la campaña “Time’s Up”

Laura Dern y su emotivo discurso en los Globos de Oro

La bella y exitosa actriz estadounidense Laura Dern, encantó a muchos con su emotivo discurso en apoyó a la campaña “Time’s Up”, en los esperados Globos de Oro 2018.

En esta edición de los Globos de Oro, sin duda, las féminas fueran las protagonistas del evento, que más que una fiesta de gala exclusiva para celebridades, la actividad  simulaba una protesta política de clase alta sobre las víctimas del acoso sexual, la violencia y la discriminación de género.

Así que, la famosa Laura Dern, se lució con su emotivo discurso, Dern , ganó por su rol en «Big Little Lies», en la que interpreta a una madre que intenta defender a su hija, víctima del bullying. Su personaje es complicado y no del todo simpático porque está haciendo algo que muchos no se atreven.

Laura Dern, en calidad de madre hizo lo correcto y se defendió frente a una cultura del silencio. En su poderoso discurso, ella habló sobre  la terminación del miedo a las repercusiones que hace que tantas mujeres se mantengan en silencio y no denuncien a las personas que las han acosado.

La noche de los Globos de Oro y el enfoque que sus organizadores le dieron, fue una muestra de que la cultura está cambiando y las mujeres están perdiendo el miedo a hablar en contra del acoso sexual y las anomalías que puedan ocurrir tras las cámaras de la pantalla grande.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13