¿Amada ó Odiada?, Aún así Maritza Rivas deja set de Primera Hora

¿Amada ú odiada? Maritza Rivas dejá set de Primera Hora

¿Amada ó Odiada?, Aún así Maritza Rivas deja set de Primera Hora, es un tema que tomo el sistema medular de las emociones en las redes sociales, debido que en el set de Canal 2, se vivió un sinnúmero de emociones encontradas con la despedida de Rivas, donde encontramos dos por dos; bueno dos presentadores solidarios y dos presentares semipresenciales a pesar las lagrimas y nostalgia de las palabras de Xiomara Blandino y Ricardo.

Es un hecho que deja Primera Hora para emprender nuevos proyectos de los cuales se conoce muy poco, hasta el momento se mantiene que desea incursionar en el teatro, veremos que sucede y no cabe duda que el elenco de El Cotilleo te trae noticia entorno a ello.

Inicia el Cotilleo dándole la Bienvenida a la Miss Nicaragua 2002 y Miss Mundo Latino Internacional 2002, Marianela Lacayo retorna periódicamente a su país y contagiarse de la cultura nicaragüense. Puesto que radica en Panamá envuelta en una vida familiar con su esposo e hija, además del blog y su labor de asesora de imagen en el ambito de la pantalla chica en el país canalero.

Seguimos de controversia, donde la protagonista principal del vídeo de Gustavo Leyton «La Banda del Rey (DRA)», dejara de laborar con el rey del relincho, la agraciada joven de rasgos asiáticos, sin palabra alguna se despide de las tarimas y, de los fans que se unieron entorno al recién lanzamiento del tema musical de Leyton.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13