Breve informativo Estelar (28/01/2018)

Breve informativo Estelar (07/01/2018)

Diriamba celebra la tradicional bajada de San Sebastián (AMPLIACIÓN)

El sonido del pito y el tambor indican que el santo patrono de los feligreses de Diriamba iniciará su recorrido por las principales calles de la ciudad acompañado del Toro Huaco.

Es de esta manera que las fiestas de ese municipio del departamento de Carazo, inician; el fervor religioso es transmitido de generación en generación, muchos de los devotos les pagan promesas por favores recibidos.

Cardenal Brenes recomienda conducir con prudencia (AMPLIACIÓN)

El Cardenal Leopoldo Brenes se refirió este Fin de Semana a la problemática social que representa la incidencia de accidentes de tránsito, así como la integración de los valores de familia como un objetivo de vida.

«La tolerancia y prudencia debe prevalecer en los conductores al transitar por las calles, para evitar más accidentes de transito«, dijo, Brenes.

Granada recibe moderna ambulancia (AMPLIACIÓN)

La nueva unidad recorrió la Calle Atravesada, Calle El Comercio, Boca Negra, Eddy Ruiz, Calle del Cementerio y Calle Real de Xalteva, concluyendo en el hospital, dónde se realizó el acto de entrega en el Hospital Amistad Japón Nicaragua de Granada.

«Es un alivio por todo es el esfuerzo que se hace por atender a la población lo más pronto posible. Está alegría se convierte en un compromiso de los trabajadores para atender con mayor cariño y dedicación a la población granadina», manifestó Fabio Morales, Secretario General de FETSALUD-Granada.

Continúa celebración en honor al Señor de Esquipulas en Tipitapa (AMPLIACIÓN)

Con algarabía, devoción y jubilo. Inician las fiestas en honor al Señor de Esquipulas en Tipitapa, con la bajada de la sagrada imagen del Cristo Negro.

Una tradición religiosa que simboliza la principal fiesta religiosa del municipio. Tipitapa pertenece al departamento de Managua, mismas fiestas que data de más de 200 años, durante 17 días del primer mes del año, dando inicio desde el 6 día de Reyes Magos y, que cerrarán el 22 de Enero.

Seminaristas reciben imposición de sotana y bendición del Cardenal Brenes (AMPLIACIÓN)

Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, realizó la ceremonia de imposición de Sotana a 13 Seminarista, mismos egresados del curso propedéutico del Seminario Mayor Arquidiocesano «La Purísima«.

Realizan clínicas de béisbol en el Estadio Dennis Martínez (AMPLIACIÓN)

La Embajada de los Estados Unidos de América, en coordinación con la organización “Project Béisbol”, dieron a conocer por medio de una conferencia de prensa, que este fin de semana se realizaran clínicas de béisbol.

Estas clínicas estará  dirigidas, para apoyar a los jóvenes nicaragüenses que practican este deporte rey en el país. Esta dará inicio mañana desde las 8 am, en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los peloteros nicaragüenses de grandes ligas Juan Carlos Ramírez y Cheslor Cuthbert, al igual que Jed Lowrie y John Mayberryse dieron cita con las pequeños talentos del béisbol nicaragüense en rango de edad de 10 a 18 años.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13