Instalan juegos infantiles en parques y plaza municipal de Bluefields

Instalan juegos infantiles en parque y plaza municipal de Bluefields

[youtubehd]CS3MfER0Was[/youtubehd]

Dos nuevos y atractivos juegos, así como recipientes para depositar basura y sillas, fueron instalados por la Alcaldía de Bluefields en la Plaza Municipal George Hodgson y el Parque Reyes de ésta ciudad caribeña. En este proyecto se invirtió más de 1 millón de córdobas.

«Por orientación de la compañera alcaldesa y la aprobación del consejo municipal, se aprobó el proyecto de esta otra etapa de  Plaza George Hodgson, y la enfocamos en la adquisición de juegos infantiles, con la intención de que el padre de familia que viene acompañando a sus niños, niñas, tengan ellos donde sentarse, de donde estar vigilando a sus niños», explicó Víctor Gutierrez, gerente de la alcaldía de Bluefields.

Esta plaza cuenta con iluminación,  acceso mejorado y la seguridad será reforzada, para el próximo año está programado la construcción de 100 metros lineales de concreto hidráulico hacia la Plaza Municipal.

Estos lugares desde ya están siendo visitados por los niños que habitan en esta zona de la ciudad. Por otro lado las autoridades recomiendan cuidar estos atractivos.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13