¿A cuál diva le queda mejor el rojo de Santa ?

¿A cuál diva le queda mejor el rojo de Santa?

Madonna, Rihanna o Jennifer Lopez, son unas divas del mundo entero puesto que sus éxitos han logrado conquistar los corazones de decenas de personas , cada una virtuosa y magnífica desde su particularidad y toque de estilo, te las presentamos vestidas de rojo, haber ¿Cuál de ella debería tener un guardarropa lleno de rojo?

¿A cuál diva le queda mejor el rojo de Santa ?
Foto: Espectaculos

La «Reina del Pop»Madonna, durante su cumpleaños número 59 en Italia en compañía de sus seis hijos este pasado Agosto, exactamente el día 18 de este mes.

Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La diva festejó a lo grande, asimismo lo atesoro con una foto de los seis integrantes de su familia, una instantánea  que cautivó la mirada de sus seguidores quienes no se hicieron esperar y le han brindado 198 mil 313 likes.

¿No les gustaría ver a la diva con su familia en nochebuena y vestida de rojo?, sin duda el rojo le hace bien.

 

¿A cuál diva le queda mejor el rojo de Santa ?
Foto: Espectaculos

La bella caribeña ha dado a conocer recientemente del padecimiento que le acontece, la cantante Rihanna de tan sólo 29 años últimamente  se le ha visto con cambios rotundos de peso y las críticas le han caído como agua de mayo.

A raíz de las persecuciones la cantante confeso no afectarle, además se destaca  que tiene un sólo problema y ese es con su closet, puesto que rara vez encuentra ropa adecuada, debido que las tallas no coinciden con su cuerpo, puesto que muchas veces o son prendas muy chiquitas o muy holgadas siendo la misma talla, siendo su cuerpo FLUCTUANTE, ella un día podrá encajar en una prenda y otro no, aún así ella luce radiante, ¿qué opinas de «La Chica de Barbados» con el color de la pasión?

 

 

 

¿A cuál diva le queda mejor el rojo de Santa ?
Foto: Espectaculos

La «Diva del Bronx«, Jennifer Lopez ya tiene su propio Santa Claus, puesto que su novio el ex-grandes ligas Alex Rodríguez, le obsequió nada má , ni nada menos que un Jet de uso privado, donde la actriz y cantante podrá pasearse en nochebuena junto a su galán.

Aunque en esta ocasión deseamos que elijas que diva le luce más el rojo de santa, lo cierto es que Lopez ya cuenta con su fans número uno y santa personal.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13