Medalla de Oro en Karate Do para Nicaragua

Medalla de Oro en Karate Do para Nicaragua

[youtubehd]CrvuwcoZz0U[/youtubehd]

Triunfante, asi se mostró la atleta nicaraguense Leslie Valle quien venciera a su contrincante de Guatemala con una puntuación de 4 a 0 en la disciplina de Karate Do, alcanzando medalla de oro,

«Fue un gran esfuerzo para alcanzar esta medalla y creo que valió la pena, siempre hice lo que estaba a mi alcance y ahora estoy feliz con mi medalla la cual es dedicada a mi familia, quienes me motivaron en todo momento», aseguró.

De igual manera, Melvin Stynze ganó oro en los 78 kg, acto que llenó de emoción no solo al atleta y a su equipo técnico sino a toda la fanaticada que lo acompañó durante la gran final.

«Hoy es un día de logros, más de un año de entrenamiento y aquí está el resultado de tanto esfuerzo. Gracias al Gobierno, mi equipo de trabajo, familia y sin obviar al pueblo que me acompañó en todo el proceso hasta llegar a ser medallista de oro», afirmó.

La nicaragüense María Rodríguez, también llenó de orgullo al país con su medalla de oro en los 68 kg.

«Nunca dejé de confiar en Dios y él me dio esta victoria, es mi primer medalla en Juegos Centroamericanos y que mejor lugar para obtenerla que en mi pais, esta tierra que dia a dia va alcanzando más talentos deportivos, le he cumplido a mi país, a mi pueblo y a todos los que juntos trabajamos para esta victoria», señaló.

Así mismo, Nicaragua alcanzó tres medallas de bronce con los atletas Ana Méndez, José Rivas y Katherine Arauz.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13