Empresariales

Empresariales (15/12/2017)

[youtubehd]3ZD7DfBHaCI[/youtubehd]

Por octavo año consecutivo CNPA realiza su premiación

Al igual que Katerin Paola unos 20 niños y adolescente con excelente rendimiento académico de las zonas de influencia de los ingenios azucareros fueron premiados por el Comité Nacional de Productores de Azúcar, actividad que lleva 8 años de estarse realizando.

Entre los premios otorgados estaban dulzura a la excelencia académica, premio al concurso mi medio ambiente, y premio energía el que fue entregado al joven pesista Orlando Antonio Vásquez Jr de 20 años.

En esta misma actividad se le entregó un reconocimiento especial a la Señora Maria Hayde Silva Palacios originaria de Diriamba, Carazo quien lleva 77 años elaborando y vendiendo riquísimas cajetas de leche de manera artesanal.

Segunda sorteo de la Mágica Navidad Loto

Se calcula que hasta el momento con este segundo sorteo van unos 700 mil boletos de nicaragüenses que están participando en la promoción organizada por esta empresa “Mágica Navidad Loto” en las que pueden ganar 15 premios de 10 mil córdobas, uno de 20 mil , uno de 50 mil y uno de 100 mil córdobas.

Loto recuerda a los jugadores que este próximo 17 de diciembre es el último día de la promoción para participar en el sorteo final de dos carros nuevos 2018, sorteo a realizarse el jueves 21 de diciembre.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13