Selección de béisbol de Nicaragua le arranca el invicto a Panamá

Selección de Béisbol de Nicaragua le arranca el invicto a Panamá

[youtubehd]Fpqf6psCPmU[/youtubehd]

La selección de béisbol de Nicaragua superó a la de Panamá 2 carreras por 1, arrancándole el invicto durante los XI Juegos Centroamericanos, en un duelo de competidores de gran nivel.

El partido esperado por la fanaticada desde el inicio de los juegos, arrancó suspiros y ovaciones, manteniendo la tensión en cada uno de los nueve innings.

La azul y blanco dominó el campo desde el principio, anotando la primera carrera en el tercer inning. El marcador permaneció estático hasta la octava entrada, cuando los pinoleros anotaron su segunda carrera.

El revés vino en el noveno, con una anotación de los canaleros, pero frenados todos los intentos de nueva anotación con un doble play de los nicas.

En medio de un estadio hasta su máxima capacidad, los apasionados por el deporte rey destacaron el papel del big leaguer Cheslor Cuthbert y de Ofilio Castro, quien asumió durante el partido cómodamente la primera base a pesar de no ser su posición original.

El lanzador del encuentro fue Gustavo Martínez, con 6 innings y un tercio, permitiendo solo tres imparables.

Al concluir el encuentro Martínez, consideró que el cierre fue de presión, sin embargo afirmó no perder la fe ni bajar la guardia en ningún momento.

“Gracias a Dios siempre estuve encima de los bateadores, obligándolo a hacer swin, y esa es la clave, tirar strike”.

Para la final del domingo y último día de competencia, que se espera se repita con los canaleros, apostó a seguir con el mismo plan trazado con este encuentro.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13