Robbie Williams batalla contra anomalías cerebrales

Robbie Williams batalla contra anomalías cerebrales
Foto: Peru21

Robbie Williams canceló en San Petersburgo, un concierto que muchos esperaban debido a dolencias, al cabo de una semana los médicos le encontraran anomalías en el cerebro, mismas que le causaron panico y mucho temor.

Meses atrás el cantante aseguró mediante su canal de YouTube que estaba recuperándose; Robbie fue entrevistado por el programa The Sun; donde relata el miedo que pasó durante esta terrible etapa de su vida.

«Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre«, detalló Williams a raíz de la experiencia sin sabor que le deparo la vida; el cantante se sobrepone y continúa tratamiento, así como los exámenes necesarios para cerciorarse que la salud de su organismo y su cerebro.

El miedo es un sentimiento que muchos en nuestras vidas experimentamos sin distinción de situación económica o etnia; es un depredador cruel que te carcome la mente poco a poco a tal grado de torturarte con horas eternas de pánico e insomnio, de tal manera confiamos que el cantante del exitoso tema Rock Dj, mejore y continué deleitando a sus fans.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13