Portada
Estudiantes de primer grado ya reciben clases de inglés
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el martes 12 de diciembre del 2017 a las 4:03 pm

El año escolar 2018 dio inicio el pasado 5 de febrero, asimismo el camino de aprendizaje de los niños y niñas de Primer grado de Primaria en el sistema de educación pública, mismos que iniciarán a recibir las clases de inglés.
Algunas de las palabras aprendidas por los estudiantes de primer grado son saludos tales como “Hello” con significado en español como ¡Hola! y “Bye”, que significa adiós. “Ya están listos los docentes para iniciar con la enseñanza“, destacó José Antonio Zepeda, diputado en declaraciones anteriores.

Los estudiantes de todos los grados de la modalidad primaria regular de las escuelas públicas de Nicaragua, recibirán clases del idioma inglés como segunda lengua al apoyarse con materiales y dinamicas ludicas para la familiarización con el idioma.

Colegio Modesto Armijo con matricula de 200 estudiantes de primer grado, distribuidos en varias aulas; con entusiasmo en respuesta a sencilla y divertida forma de aprenderlos niños y niñas que aún no saben leer pero inician el camino del aprendizaje junto a las maestras con materiales dinámicos adecuados a los reyes del hogar.