Rosario: Gaspar vive en nuestros corazones

Rosario: «Gaspar vive en nuestros corazones»

Rosario: Gaspar vive en nuestros corazones

La Compañera Rosario Murillo en su comunicado de mediodía recordó que hoy 11 de diciembre conmemoramos el 39 aniversario del tránsito a la inmortalidad de nuestro querido Compañero, Sacerdote, Guerrillero, Comandante Gaspar García Laviana.

“Llegó desde Asturias a Nicaragua y dio la por la liberación del pueblo nicaragüense, Gaspar que está presente en cada avance, en cada logro en cada minuto de nuestras vidas que dedicamos a vivir en fe , en familia, en comunidad y a construir alegría, bienestar, felicidad, Gaspar que está presente en la hermandad, en la felicidad repito de las familias nicaragüenses” expresó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Informó también de una serie de actividades que se realizan en el departamento de Rivas para conmemorarlo, recordamos que él fue párroco en San Juan del Sur, también de Tola.

Gaspar vive en nuestros corazones”, indicó Rosario.

En otros temas la Compañera destacó el las 44 medallas que nuestra delegación a conquistado durante los Juegos Centroamericanos este fin de semana, en total son 108, 25 de oro, 43 de plata y 40 de bronce. Una de las atletas más destacadas es Dalila Rugama.

«Muchas felicidades a Dalila de parte de todos nosotros de nuestro Comandante Daniel, el equipo de trabajo de la presidencia, todos deseándole mas éxitos para ella, para su familia, para Nicaragua, recordemos que es la abanderada de la selección de Nicaragua« destacó Rosario.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13