¿Por qué la mujer del siglo XXI no quieres tener hijos?

¿Por qué la mujer del siglo XXI no quiere tener hijos?

¿Por qué la mujer del siglo XXI no quieres tener hijos?
En la actualidad, ser madre o no, es una decisión personal, la idea de cuidar a un ser humano que dependerá totalmente que de sus padres, aún resulta un poco complicado para algunas chicas maduras, responsables y consientes del amor y el dinero que conlleva traer un bebé a este mundo.

Es común que nuestras abuelas hayan tenido muchos hijos, hasta hace pocos años, la idea de una familia numerosa era normal, pero ahora, la tecnología y el empoderamiento de las mujeres en cargos sociales, ha cambiado la mentalidad de muchas que deciden no tener hijos.

Si sos una de las personas que te has preguntado ¿Por qué la mujer del siglo XXI no quiere tener hijos?, aquí te contamos algunas razones.

Los resultados de un estudio que combinó varias investigaciones señalaron que tener hijos puede tener un efecto negativo en la satisfacción de las personas en el matrimonio. Al tener hijos, los roles de la pareja pueden cambiar, además que el tiempo libre disminuye, así como las posibilidades de tener relaciones sexuales.

Aunque la felicidad es un tema relativo, el hecho de tener un hijo sin dudas generará cambios en ella. Para muchas personas, tener un hijo podría significar encontrar un destino o un propósito de vida, pero para otras, será una especie de responsabilidad abrumadora.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13