Nicaragüenses en Bélgica celebran la Purísima con fervor

Nicaragüenses en Bélgica celebran con fervor la Purísima

Contentos se encuentran los nicaragüenses que residen en Bélgica, pues, este sábado se celebró la tradicional Purísima, bajo el lema “fe, familia y comunidad”, allá se patentizó una vez más esta tradición en la Embajada de Nicaragua en la república de Bélgica, durante la celebración de la gritería en Honor a la Purísima  Inmaculada Concepción de María participaron nicaragüenses residentes en este país, amigos de Nicaragua y representantes el cuerpo diplomático.

Con oraciones y hermosos cantos tradicionales a la Virgen la ceremonia se desarrolló la actividad con fervor socialista, cristiano y solidario. Más de cien personas se reunieron en la sede de la Embajada de Nicaragua para gritar ¿Quién causa tanta alegría? ¡La Concepción de María!

La celebración concluyó, en armonía de la familia nicaragüense, que compartieron bebidas, comidas típicas y dulces tradicionales que encantaron a los asistentes y contagiaron de la cultura y del fervor religioso a los amigos y al cuerpo diplomático que se unió a la celebración Mariana el Bélgica.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13