Comunidad nicaragüense en la República de China (Taiwán) celebra la Purísima

Comunidad nicaragüense en la República de China (Taiwán) celebra la Purísima

La Embajada de Nicaragua celebró en el Complejo Diplomático de las Embajadas, a la Purísima Concepción de María, la fiesta Mariana contó con la presencia de los becarios residentes nicaragüenses, miembros de la Cancillería de Taiwán, Embajadores, miembros de la oficina comercial CATO, empresarios, invitados especiales y miembros de nuestra Asamblea Nacional.

Más de noventa personas, estuvieron presentes en el emotivo homenaje a la Virgen, mismos, que entonaron bellos himnos, oraciones y plegarias, además del tradicional grito “¿Quién Causa Tanta Alegría?”, ¡La Concepción de María!.

La celebración de la Purísima se desarrolló en un ambiente de mucha alegría, cargado de emoción y unión cristiana, en la que se repartieron deliciosos platillos tradicionales como el Indio Viejo, Pio V, Ayote en Miel, Chicha de Maíz, entre otros, además de regaló manzanas, naranjas, guayabas, y golosinas, empacadas en bolsas con la imagen de la Inmaculada Concepción de María.

Al final de la bonita actividad, se llevó a cabo una alegre rifa, misma, que todos los participantes esperaban con ansias ganar, ya que estaba compuesta en su mayoría por bolsas de café nicaragüense, de gran popularidad en Taiwán.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13