Breve informativo Estelar (08/05/2018)

Breve informativo Estelar (10/12/2017)

[youtubehd]CGYyl7eRCaI[/youtubehd]

Electrificación Coopernic (Ampliación)

Como regalo de Navidad familias del Barrio Coopernic reciben la inauguración del Proyecto de Energía Eléctrica Comunitaria y Familiar ejecutado por el Gobierno Central, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

En este barrio costero del Distrito Dos de la ciudad de Managua se construyó una red de 0.15 Km con una inversión de 295, 743 córdobas.

Las familias destacan que este proyecto traerá desarrollo socioeconómico, mayor seguridad, servicio constante y de calidad, además de mejores condiciones de vida.

XVII Festival de Canto para personas no videntes (Ampliación)

Por diferentes causas perdieron la visión, pero ser ciegos no es una limitación para estos hombres y mujeres llenos de creatividad y destrezas, pero sobretodo, una linda voz.

Ellos son los participantes del XVII Festival de canto para personas no videntes realizado y organizado por el Centro de Formación Educativa para personas Ciegas.
El evento se realizó en el Palacio Nacional de la Cultura.

Familiar capitalinas disfrutan del Parque Luis Alfonso Velasquez

Este fin de semana largo, las familias capitalinas visitaron los nuevos juegos infantiles, ubicados en el novedoso Parque Luis Alfonso Velasquez. Con su mejor sonrisa los niños disfrutaron de cada uno de los coloridos juegos infantiles que se han habilitados para ellos.

Parlamentarios procedentes de México

Este domingo, llegaron al país dos especialistas en Estenografia y Diarios de debates parlamentarios de la Cámara de Diputados de México para compartir su experiencia con legisladores nicaragüenses.

La visita se realiza en el marco de cooperación e intercambio entre la Asamblea Nacional y la Cámara de Diputados del País Azteca.

Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua 2017 (Ampliación)

La nicaragüense Dalila Rugama se alzó con la Medalla de Oro e impuso un nuevo record en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina.

Costa Rica y Guatemala se alzaron con las medallas en la disciplina de natación en aguas abiertas

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13