Los mejores momentos del séptimo día de los Juegos Centroamericanos

Los mejores momentos del séptimo día de los Juegos Centroamericanos

[youtubehd]uZm_wRN-jSk[/youtubehd]

Como era de esperarse, los atletas nicaragüenses continúan a paso firme con su destacada participación en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua 2017. Por eso te hemos preparado un resumen de los mejores momentos del séptimo día de estos emocionante e inspiradores Juegos.

Nicaragua gana Oro en Atletismo Masculino

“Increíble, no pensé que me iba a salir ese salto, porque la verdad, el último de mis compañeros que saltó, ya había ganado, y la verdad que me motivó y salté mucho más, además, mi familia anda apoyándome, mi entrenadora que siempre me está apoyando, y estoy muy bendecido”, comentó Becker Jarquín, atleta ganador del Oro.

Quinta Medalla de Oro en Judo a Nicaragua

Moisés Frederik le da la quinta Medalla de Oro en la disciplina de Judo a Nicaragua

“Con esta medalla nos consagramos como primer lugar en el área de Judo, en estos Juegos Centroamericanos, yo tuve que idear una estrategia para poder ganar, me funcionó, y aquí está el sacrificio de todo un año, siempre estuve constante, los últimos tres meses, me metí en lleno, estuvimos en una bases de entrenamiento muy buena en México, que eso también nos ayudó mucho para tener estos resultados en esto juegos”, comentó Moisés Frederik, integrante de la Selección de Judo Masculino.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13