Pueblo católico de Bluefields crece con fervor mariano

Miles de pobladores, fieles católicos de los Campos Azules, salieron este 07 de diciembre a cantarle con mucha devoción a la Madre de Dios, en una fiesta que año con año va ganando adeptos en Bluefields.

Muy emocionada y con los ojos llorosos, Yanel Ocampo Wilson, dijo que ya son ocho años celebrando la purísima, luego de que su abuela le heredara la imagen y entre sollozos, refirió que le debe muchos milagros y favores a la Virgen por haber intercedido ante nuestro creador.

La Alcaldía de Bluefields fue otro escenario donde se congregaron centenares de pobladores para cantar luego del grito, «quién causa tanta alegría?.

«Hicimos miles de paquetes y aquí estamos compartiendo con todo el pueblo de Bluefields en esta hermosa tradición, como es la purísima Concepción de María», declaró la Alcaldesa Carla Martin Brooks.

Desde tempranas horas en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, se escucharon los morteros y juegos pirotécnicos, anunciando la fiesta religiosa, que contó con el apoyo de la Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja y otras entidades, para garantizar el orden y la tranquilidad en esta celebración.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13