Portada
Casa Jardín y Eventos, apertura nuevo local
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el jueves 7 de diciembre del 2017 a las 3:59 pm

Si quieres hacer tus eventos de ensueño realidad, Casa Jardín y eventos es el lugar que necesitamos en Nicaragua este equipo tendrá en sus manos la magia de crearte un evento fuera de serie con las últimas tendencias de decoración basadas en tu selección y gusto.

La buena noticia es que aperturaron su nuevo local, completamente diseñado para que la celebración de tus eventos sea única y mágica.

“Tenemos un par de años trabajando en eventos, decorando hoteles y casas privadas y siempre los clientes están buscando una nueva opción de algo más abierto como un jardín, ya no un salón de hotel, entonces buscando las opciones encontramos esta casa en las colinas asi que la adecuamos para hacer sus eventos preciosos acá” 

La infraestructura de la casa brinda un salón cerrado con aire acondicionado para 60 personas, tiene una terraza para 60 personas más y un jardín para 180 personas , es amplio y para cualquier tipo de evento.

Pero la magia de Casa Jardín y evento no está sola cuenta con grandes marcas aliadas especializadas en decoración, de tal manera que no tendrás que preocuparte por nada y únicamente vivir la fiesta.