Muro de contención de la Fuerza Naval en el Caribe nicaragüense estuvo impenetrable durante 2017

Muro de contención de la Fuerza Naval en el Caribe estuvo impenetrable durante 2017

[youtubehd]XrRdfc-R4Yk[/youtubehd]

Una incuestionable efectividad de la Fuerza Naval en el Caribe Nicaragüense, permitió que el crimen organizado y el narcotráfico internacional la pensara 2 veces antes de navegar en aguas caribeñas, donde la institución castrense asestó duros golpes a la delincuencia organizada.

En el 2017, se incautaron 1 mil 077 kilos de cocaína, se ocupó 12 motores fuera de borda, 8 delincuentes capturados, así como varias armas entre revólver, escopetas y ametralladora decomisadas.

El jefe del Distrito Naval del Caribe, Capitán de Fragata Mario José Berríos, brindó un informe en el que también detalla que este año lograron liberar 16 tortugas verdes, 01 de carey y decomisaron 254 libras de carne de tortuga de procedencia ilegal.

Otra de las labores importantes de la Fuerza Naval que llevó a cabo en el 2017, son los operativos de búsqueda, salvamento y rescate en toda la Costa Caribe, donde le salvaron la vida a 216 personas incluyendo nacionales y extranjeros, 26 embarcaciones rescatadas y 06 cuerpos sin vida recuperados.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13