Miembro de la familia de Canal 13 obtiene presea dorada en Judo Femenino

Miembro de la familia de Canal 13 obtiene presea dorada en Judo Femenino

[youtubehd]ApF7Tky7ZeA[/youtubehd]

Con esta medalla de oro, Nicaragua supera el total de preseas doradas obtenidas en los Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica, en el año 2013.

Nicaragua vuelve al sentir la adrenalina al ganar medalla de oro, pero esta vez en la competencia de Judo Femenino, donde la nicaragüense, comunicadora y compañera de trabajo en Viva Nicaragua Canal 13, Keyling Ruíz se enfrentó a la panameña Némesis Candelo, arrebatándole la presea dorada, en el combate de 48Kg.

Un combate que en los últimos segundos estuvo muy reñido por ambas atletas, en la que el Orgullo De Mi País, Keyling Ruiz, dio su máximo potencial, demostrando que en Nicaragua los pinoleros saben cómo alcanzar las metas que se proponen.

Al final del combate Keyling, no pudo contener la emoción cuando escuchó decir su nombre a viva voz en boca de los jueces, que la acreditaban como la merecedora del combate por el trabajo realizado.

Así mismo, mientras se entrevistó con nuestras cámaras, manifestó que “se siente agradecida con cada una de las personas que estaban en el Polideportivo España, gritando su nombre y dándole apoyo”. De igual manera, agradeció a su familia, autoridades de Gobierno y a su centro de labores Viva Nicaragua, Canal 13, por mostrar su respaldo y creer en sus capacidades.

La Familia de Viva Nicaragua se siente orgullosa de poder compartir con esta joven, cuya perseverancia y esfuerzo la están llevando a poner el nombre de la tierra pinolera en alto.

Vicky Fonseca también conisiguió Oro para Nicaragua , en la categoría 52kg

Miembro de la familia de Canal 13 obtiene presea dorada en Judo Femenino

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13