Hermano de Leo Messi es puesto en Prisión Preventiva

Hermano de Leo Messi es puesto en Prisión Preventiva
Foto: Diario Popular

El futbolista Leo Messi podría alzarse este próximo 7 de diciembre con el Sexto Balón de Oro en la Torre Eiffel, noticia que sería de mucha alegría para el jugador, si atravesará por un mejor momento en su vida, pero no es así, debido a que se mantiene en zozobra por el arresto de su hermano mayor, Matías Messi, quien tras tener un accidente en lancha, en el Río Paraná, fue puesto a la orden de las autoridades correspondiente quienes le dictaron prisión preventiva.

La orden fue emitida tras que se realizarán las investigaciones del accidente, donde se encontró un arma de fuego que contenía rastros de sangres, por lo que la policía decidió dictar prisión preventiva para el hermano del futbolista del equipo Azulgrana. Matías tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica debido a las lesiones faciales, mientras es custodiado por los agentes del orden.

Con respecto a esto la familia compartió un comunicado en el que aclaran que «Matías Messi Cuccitini sufrió este jueves un accidente cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un banco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar así como múltiples cortes en la cara», según información de Agencia EFE.

Por otra parte, la familia del Astro del Fútbol niega el hecho de que Matías llevará en la lancha un arma de forma ilegal, por lo que ahora solo queda esperar a que las autoridades terminen con el proceso investigativo y den a conocer los resultados, que determinarán si Matías, es culpable o no, de lo que se le acusa.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13