Mister Nicaragua 2017, celebra su cumpleaños con un noble gesto por los niños de escasos recursos

Mister Nicaragua 2017, celebra su cumpleaños con un noble gesto por los niños de escasos recursos

[youtubehd]aSLr37sWvz4[/youtubehd]

Elvis Murillo, actual Mister Nicaragua 2017, es un ejemplo a seguir, pues, el chico no solo se destaca por su impresionante belleza masculina, su buen cuerpo, su popularidad en las redes sociales y su entrega por lo que hace, sino también por su humanismo y su voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, el simpático joven celebró su cumpleaños este fin de semana en Metrocentro, desde tempanas horas, Elvis citó a todos sus amigos y seguidores para que llevaran una donación de juguetes, con el objetivo de hacer una recolecta para llevárselos a los niños de la Chureca, a los pequeños que trabajan en este lugar y que por la escases de recursos económicos no tiene la posibilidad de comprar un juguete en esta navidad.

Por su parte, los presentadores de la revista Viva la Vida de Viva Nicaragua Canal Trece, aplaudieron el bonito gesto de bondad y de generosidad que el apuesto Elvis Murillo tiene para la niñez que crece en condiciones menos favorable. La iniciativa del Mister Nicaragua 2017 es una buena idea para que futuras Misses y Misteres continúan con gestos como este.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13