Thalía celebra 17 años de compartir su vida con su amado esposo Tommy Mottola

Thalía celebra 17 años de compartir su vida con su amado esposo Tommy Mottola

Cuando se trata de mostrar, publicar y anunciar el gran amor que siente Thalía para su amado esposo Tommy Mottola, no hay ninguna restricción, pues, la cantante, compositora y actriz mexicana, no tiene problemas en declarar lo enamorada que está de su esposo después de 17 años de casados.

La exitosa Thalía recientemente a compartido un emotivo video en su cuenta de Instagram, en la que  muestra bellos, agradables e íntimos momentos de su vida de matrimonio, en ocacion a su aniversario de boda número 17.

«Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. ¡Feliz aniversario #tommymottola mi amor!!! Te AMO❤️❤️», escribió Thalía junto al video, mismo que ya cuenta con más de 732,200 reproducciones.

Cabe señalar, que Thalía y Tommy Mottola han consolidado uno de los matrimonios más estables del entretenimiento y muestra de ello son los innumerables detalles románticos que tienen el uno con el otro, los que constantemente comparten a través de sus redes sociales con sus seguidores.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13