Rosario: «Es un honor albergar estos juegos que representan esperanza»

La Vicepresidenta de la RepúblicaCompañera Rosario Murillo luego de la inauguración en los XI Juegos Centroamericanos que se desarrollan por primera vez en nuestro país, felicitó a los atletas nicaragüenses por haber obtenido 4 medallas en el primer día de competencia, de las cuales 2 son de plata y 2 de bronce.

Rosario refirió: «El deportes es fuente de vitalidad, de salud… es un honor albergar estos juegos que representan esperanza, para nuestra juventud».

Mañana continúan las actividades de los Juegos Centroamericanos, habrán 14 eventos de esta índole, donde nuestros atletas cuentan con todo el respaldo, por ende y con mucha mayor razón tienen el compromiso de  destacar en las 28 disciplinas en las que están participando, según informó la Compañera.

La Vicepresidenta dijo sentirse conmovida, por contar con la presencia de deportistas destacados como Michele Richardson, Román «Chocolatito» González, Dennis Martínez y todos los atletas que conforman las diferentes delegaciones de los 7 países participantes que con tanto esfuerzo han dedicado su vida al deporte.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13