Hotel Reith Laike, el paraíso soñado para estas vacaciones

Hotel El Reith Lake, el paraíso soñado para estas vacaciones

[youtubehd]UAx1NJdOtkk[/youtubehd]

La aventura comienza en un recorrido placentero por las Isletas de Granada, el destino, es llegar hasta el hotel 4 estrellas El Reith Lake, un verdadero paraíso que combina el lujo y la aventura con la naturaleza.

«La gente cuando viene se sorprende de ver que cada uno de los detalles del hotel, que está enfocado para que los clientes pasen un momento de lujo», destaca Jurgen Flores, Gerente de Hotel El Reith Lake.

El hotel colonial se erigió con 3 millones de dólares. Para estas vacaciones de fin de año es el lugar ideal para pasar momentos inolvidables.

Oferta habitaciones Deluxe, Junior Suite y para los más altos estándares la Suite Presidencial, equipadas con tecnología de punta, agua caliente, televisión satelital, aire acondicionado y balcón, para que los turistas puedan disfrutar de una vista espectador del Lago Cocibolca o el Volcán Mombacho.

«La Suite Presidencial posee 3 habitaciones con sala, comedor, cocina y su propia terraza. Tenemos habitaciones desde $ 200 hasta $ 800. Siempre ofertamos promociones en dependencia de la temporada y por excelencia, en la semana, de lunes a jueves tenemos una tarifa más baja», detalló Jurgen Flores.

La gastronomía es de primer nivel y la aventura es un sueño hecho realidad. Oferta servicio de Jet Ski, tours en catamarán y un lujoso yate de dos habitaciones con sala, comedor y con cocina.

«Ofrecemos tours desde 4 a 5 horas, los juegos acuáticos tienen un precio simbólico de 5 dólares por cada 5 minutos y descuento del 15% por hora, puede escoger entre Jet ski de 4 o 5 tiempos», enfatizó.

El hotel atiende eventos sociales y empresariales, el personal habla Español, Inglés y Alemán. El servicio de traslado tampoco es un problema, lo difícil es poder decir adiós a una estadía de ensueño.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13