Nuevas ambulancias al servicio de las familias nicaragüenses

Bluefields recibe moderna ambulancia enviada por el Gobierno

[youtubehd]h9CSC3rRiKY[/youtubehd]

Gracias a la excelente gestión del Buen Gobierno Sandinista, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Bluefields cuenta con dos ambulancias para atender a la población de «Los Campos Azules.»

Ya las familias de esta zona del país, tendrán una nueva unidad de transporte a su disponibilidad, para emergencias y traslado de personas enfermas o accidentadas.

«Estamos recibiendo una ambulancia más, con esta ya tenemos dos, una para hacer traslados en la parte urbana y otra para la comunidades», refirió la directora del Ministerio de Salud en Bluefields, Lic. Ana Thompson.

En el sector rural, se realizan traslados de embarazadas, niños y personas de la tercera edad desde El Limón, San Francisco Kukra Rivers, Las Breñas, San Sebastián y Santa Elena Caño Azul.

«Estamos Agradecidos con el Presidente porque ya tenemos más ambulancias, sobre todo porque en los barrios las necesitamos cuando tenemos grave a alguien», dijo Alfredo Maradiaga, habitante del Barrio 19 de Julio de Bluefields.

El próximo jueves, llega otra ambulancia al Caribe Sur, pero en esta ocasión para el municipio de Corn Island, con el objetivo de brindar atención a los pobladores y turistas que visitan la maravillosa la Isla.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13