Gustavo Leytón revela tener cáncer

Gustavo Leytón revela que padece de cáncer

Gustavo Leytón revela tener cáncer

Una publicación que alteró las redes donde Leytón hacía constar: «Ni el cáncer pudo conmigo, Dios es más poderoso que cualquier quimioterapia». Al cantante desde hace tres meses se le había diagnosticado cáncer de próstata, donde su nivel de inflamación era de casi el 100%.

«Este mensaje no lo hice con la intención de preocupar a nadie, solo quería dejar saber cuán grande es la gracia de Dios para con nosotros. Esta noticia la recibí hace tres meses y estábamos empezando la campaña para la alcaldía municipal, yo me callé todo esto, solo mi familia lo sabía. Yo me subía a los escenarios y veía a mi hijo llorar detrás de éste… yo sentía la sensación de estarme orinando cuando en realidad no era así, llamé a mi productor para comentarle lo que estaba pasando y en ese momento él me mandó un boleto para viajar a los Estados Unidos«, comenta Leytón.

Gustavo Leytón revela tener cáncer

«Enseguida viajé para verme con un especialista, en ese transcurso montamos un show en menos de tres días y para qué, nos fue de maravilla, luego con los exámenes pues salí pegado con la próstata inflamada y aparte algo como un tumor», agregó el Rey del Chinamo.

Actualmente el cantautor nicaragüense se encuentra grabando su próxima canción titulada «La Gente de mi Barrio», donde promete que será un gran éxito para estas fiestas de diciembre, momentos en que compartir con la familia y los vecinos es lo que caracteriza a las personas en Nicaragua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13