Spotify abrirá sus puertas a músicos independientes

Spotify abrirá sus puertas a músicos independientes

Spotify abrirá sus puertas a músicos independientes
Foto: Cnet en Español.

Seguramente has escuchado la palabra Spotify por donde quiera que pasas, y es que es raro que alguien le ande cambiando a la frecuencia en las radio-estaciones para escuchar música, pues el avance tecnológico hace años nos sacó del uso de los medios de comunicación convencionales, en los que también había entretenimiento.

Habrá una u otra persona que todavía sigue escuchando alguna frecuencia en específica, porque le gusta oír música a la antigua, pero la mayor parte, en especial los jóvenes prefieren listas de reproducciones ofertadas en plataformas como la que mencionamos al principio, aunque toque pagar unos cuantos dólares por el servicio, si es que no se desea que la publicidad de la versión gratuita invada la comodidad.

Las buenas nuevas llegaron a Spotify, sobre todo a los músicos independientes, pues ellos también podrán tener acceso a esta plataforma y ganar dinero a través de ella, con la música que puedan producir.

Recientemente esta plataforma musical realizó la adquisición de Soundtrap, que trabaja en el desarrollo de mecanismos que hagan una experiencia única en la app al momento de grabar y subir música, sobre todo para las personas que quieren proyectarse en el mundo de la música pero que sus trabajos musicales aun no contienen algún sello discográfico.

Soundtrap es el futuro prometedor para aquellas personas que desean incursionar en la música para fines académicos o para mostrar que tienen talento.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13