Breve Informativo Estelar (12/02/2018)

Breve informativo Mediodía (18/11/2017)

[youtubehd]J9MHWU-OKDg[/youtubehd]

ENATREL Instala adornos navideños en las avenidas

El ambiente navideño llegó a las principales avenidas capitalinas, los vivos colores y los bonitos adornos navideños dan la bienvenida a las fiestas de fin de año, es por eso que la Empresa Nacional de Transmisión eléctrica (ENATREL), avanza en la correcta instalación de estructuras navideñas característica de la temporada.

Cardenal Leopoldo Brenes celebra sacramento de  confirmación

El Cardenal Leopoldo Brenes ofició una eucaristía en la Parroquia Santo Cristo de Esquipulas, en la que 74 adolescentes recibieron el sacramento de la confirmación.

Los jóvenes se han venido preparando desde el pasado mes de febrero para esta solemne actividad religiosa, misma,  que reafirma su compromiso con Dios y con los demás.

Adultos se gradúan de la educación secundaria

Contentos se mostraron 153 estudiantes, que gracias a su esfuerzo  personal lograron aprobar la educación secundaria. Los protagonistas forman parte de la educación básica especiales para adultos que promueve el Ministerio de Educación, mismo, que cada vez más se compromete que el progreso, el desarrollo y la mejora continua de los nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13