Edson Bonilla: "No se porque la gente se asusta de este tipo de fotografías"

Edson Bonilla: «No se porque la gente se asusta de este tipo de fotografías»

[youtubehd]583MOMABnQ8[/youtubehd]

La Revista Viva La Vida recibió la mañana de este miércoles la visita de Edson Bonilla, Míster Mundo Nicaragua 2016, quien tuvo que ceder ante las preguntas un poco indiscretas de los presentadores, que no dejaron pasar ni un solo minuto sin entrar en «Lo Más Íntimo» del joven modelo.

Uno de los temas que salió en la conversación fue, sus provocativas sesiones de fotos y los comentarios que se pueden generar sobre ella, a lo que Edson contestó, «No se porque la gente se asusta de este tipo de fotografías, es algo normal», haciendo referencia que personalidades del espectáculo internacional lo hacen, además que ha trabajo duro en su cuerpo, porque le gusta verse bien.

Hay algo que no será del agrado para las chicas, pues el apuesto hombre recientemente se convirtió en padre y afirmó que actualmente esta compartiendo una relación con la madre de su hija; además indicó que su bebé es el único motivo por el cual el deja de ir al gym en algunas ocasiones, para seguir manteniendo esa excelente figura que lo caracteriza.

Edson tiene un sinnúmero de proyectos que desea desarrollar a futuro, mientras tanto se sigue dedicando a cuidar su torneado cuerpo.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13