Nace Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo

Nace Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo

Acaba de llegar a este mundo y ya se ha convertido en un auténtico bebé de récord. Cristiano Ronaldo presentaba anoche a su hija recién nacida en Instagram, y en tan solo unas horas la publicación ha alcanzado unas cifras increibles.

Hasta el momento, la foto de la familia del futbolista cuenta con millones de ‘likes’, cerca de ocho, y más de 100.000 comentarios aproximadamente. La imagen irradia felicidad y en ella vemos a Georgina Rodríguez con la pequeña Alana Martina en brazos. Por ahora, la pareja no ha mostrado el rostro de su niña, algo que podría hacer en los próximos días, tal y como el jugador ha hecho con sus tres hijos mayores, Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos, Mateo y Eva, nacidos este verano.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La modelo oscense, de 23 años, dio a luz este domingo, 12 de noviembre, en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro sanitario muy cercano a La Finca, la exclusiva urbanización donde el astro del balón ha establecido su hogar y ha formado una auténtica familia numerosa de la que presume siempre que tiene ocasión. Tras dar la bienvenida al bebé, el siguiente paso de la pareja es darse el ‘sí, quiero’ el próximo verano, en junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del jugador madridista.

La llegada de Alana Martina ha sido recibida con gran alegría por parte de sus familiares y amigos más cercanos, como las hermanas de Cristiano, Katia y Elma Aveiro, desmintiendo así los rumores que decían que existía una mala relación entre Georgina y la familia del jugador. «Bendecidos y alegres. Familia que amo. Una luz más para nuestra vida. Geo, nuestra guerrera. Cosa linda que la tía ya ama tanto», ha publicado la primera en Instagram. «Enhorabuena, hermano, feliz por vosotros, una niña para volver loca a la tía. Dios es una maravilla», ha escrito la segunda, que ya ha puesto rumbo a Madrid para conocer a la recién nacida.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13