Reserva Natural Volcán Mombacho, la mejor opción para hacer senderismo

Reserva Volcán Mombacho, la mejor opción para hacer senderismo

[youtubehd]n9HXZIU_MPI[/youtubehd]

Si deseas vivir una divertida y fresca aventura natural en un lugar paradisíaco en Nicaragua, la Reserva Natural Volcán Mombacho promete a mejor opción para hacer senderismo.

Un ambiente diferente, fresco, natural y la belleza de sus paisajes hacen de esta reserva natural que el lugar sea ideal para vivir las mejores experiencias en compañía de familia y amigos.

La Reserva Natural Volcán Mombacho se ubica al sur de la ciudad de Granada, este bonito sitio recibe la visita de más de de 8 mil turistas entre nacionales y extranjeros atraídos por la imponente y maravillosa madre tierra.

La abundancia de recursos naturales, hace que la Reserva sea un potencial para el turismo nicaragüense, pues, son muchos los que llegan para incursionar en la vida silvestre, hacer deporte y vivir la aventura extrema.

En las más de seis mil hectáreas que pertenecen a la Reserva Natural Volcán Mombacho, se pueden apreciar distintos tipos de árboles y plantas del bosque húmedo, ademas de pájaros, monos cara blanca, serpientes, venados, reptiles y espectacular la salamandra, una especie exclusiva de esta reserva.

La Reserva permanece abierta durante todo el día, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, con precios accesibles tanto para nacionales y extranjeros, quienes podrán disfrutar de un sitio diferente y muy atractivo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13