Las mujeres también pueden conquistar a los hombres

Las mujeres también pueden conquistar a los hombres

[youtubehd]6TLmhwD2Ggk[/youtubehd]

Como si la realidad se asemejara a un cuento de hadas, en el que las princesas esperan besar a un sapo y que éste se convierta en príncipe azul o que llegue con su armadura para salvarlas y conquistarlas, así hay muchas mujeres que prefieren dejarle todo el trabajo de la seducción y la conquista a los hombres. Sin embargo, cuando las mujeres desean tomar las riendas de la situación, puede resultar favorable para su autoestima y también para tener claridad sobre qué vendrá después.

Cualquier mujer puede poner a andar su plan de conquista, lo primero que debe hacer es explorar sus habilidades para aprender a potencializar sus cualidades. Hay que tener en cuenta que los pequeños detalles son los que generan expectativa y permiten captar la atención del hombre que está conquistando.

Las formas de conquista han sido determinadas por las culturas de manera particular por el sesgo machista que ello ha generado. En la historia y la literatura se han exaltado los cambios de roles por género, y para nuestra época contemporánea nos es más fácil asimilar que una mujer pueda tener la libertad de expresar a un hombre sus ideas de aprecio y reconocimiento de valores, que son sobre los cuales se apoyan las personas para poder expresar su deseo y admiración por el otro, la herramienta básica debe ser la sinceridad, decir que es lo que realmente le gusta del otro y que sea real, no sea una fantasía.

El plan de conquista es una serie de códigos personales que aprendemos con el tiempo. La experiencia nos va mostrando cuáles son los que nos sirven y en qué tipo de personas nos sirven, es un descubrimiento progresivo que debe llegar a buen puerto en el momento en que una pareja termina aceptando que hay interés y sensación de compatibilidad en una relación. No podemos reducirlo a un esquema sencillo, porque es una sensación compleja cuando se expresa el «tú me gustas».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13