Estudiantes de Colegio San Sebastián se capacitación en primeros auxilios

Estudiantes del Colegio San Sebastián se capacitan en primeros auxilios

[youtubehd]oQ-PwgKTaCM[/youtubehd]

Contentos y motivados se mostraron los estudiantes de cuarto y quinto año del Colegio San Sebastián, en el Distrito II de la ciudad de Managua al recibir una capacitación sobre primeros auxilios, impartida por el Ministerio de Educación en coordinación con el Ministerio de Salud.

Los estudiante recibieron un boletín informativo sobre lo elemental que se debe sabe sobre primeros auxilios, el objetivo de la charla es dotar al joven para que actué de la mejor forma ante un caso de emergencia.

La capacitación fue desarrollada para que los jóvenes estén preparados frente a diversas eventualidades que puedan poner en riesgo la vida de los mismos, ya que en lo cotidiano los estudiantes se pueden ver expuesto al peligro tanto por fenómenos naturales, así como por accidentes en los centros de estudios.

Los jóvenes durante la capacitación recibieron conceptos básicos de cómo tratar algunas afectaciones. Por su parte, los estudiantes manifestaron que este tipo de capacitaciones en situaciones de emergencia.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13