Breve informativo Estelar (08/05/2018)

Breve informativo (Mediodía 04/11/2017)

[youtubehd]8YaPjZl4Vk0[/youtubehd]

Comienza la distribución de material electoral en Matagalpa

Desde muy temprano las personas que trabajaran en los distintos centros de votación de Matagalpa comenzaron a esperar su turno para recibir el material electoral correspondiente para luego dirigirse hacia cada zona para las que fueron acreditados por el consejo supremo electoral.

CEM distribuye material electoral en Bluefields

El material fue trasladado con el resguardo de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua, hacia la base del Distrito Naval del Caribe, para seguidamente dirigirse por agua a los Centros de Votaciones de El Bluff, Ramacay, Santa Eliza de Kukra Rivers y Monkey Point; en tanto el material para La Aurora de Kukra Rivers y varias comunidades más, será llevado vía terrestre a través de la nueva carretera.

Familias tienen transporte nocturno asegurado al salir del Estadio Dennis Martinez

Ahora, el estadio contará de otro beneficio para los capitalinos que deseen pasar un rato agradable y divertido en compañía de la familia y amigos. Mientras tanto las animadas pantallas gigantes en el estadio, las chicas con sus bailes y las barras de animación de los equipos en el campo hacen del ambiente el escenario perfecto para disfrutar de un buen partido sin preocupaciones sobre cómo regresar a sus casas sanos y salvos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13