Fanáticos de béisbol tendrán trasporte urbano asegurado después de los partidos

Familias tienen transporte nocturno asegurado al salir del Estadio Dennis Martinez

[youtubehd]hM5VtD1AFFM[/youtubehd]

Los aficionados del “Deporte Rey en Nicaragua”, ya no tiene excusas para no asistir a un partido de béisbol en La Casa del Juego Perfecto, el nuevo Estadio  Dennis Martínez.

Se trata de una iniciativa que les resolverá el problema del transporte a los fanáticos del béisbol, se trata de poner a la disposición rutas del transporte urbano lectivo exclusivamente para las personas que vayan a disfrutar de los partidos de la continuación de la temporada regular de la Liga Profesional.

Ahora, el Estadio contará con otro beneficio para los amantes del béisbol que deseen pasar un rato agradable y divertido en compañía de la familia y amigos, se trata del servicio de transporte, para que después que los fanáticos del béisbol disfruten de las animadas pantallas gigantes, las chicas con sus bailes y las barras de los equipos en el campo, regresen sin preocupaciones a sus casas sanos y salvos.

Por su parte, los aficionado comentan que la iniciativa de contar con transporte urbano colectivo, después del los juegos es una excelente forma para motivar a la gente que aún no ha visitado tan bonito, novedoso y nuevo Estadio Dennis Martínez.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13