Juventud Sandinista de Bluefields visitan y limpian tumbas de héroes y mártires

Juventud Sandinista de Bluefields visitan y limpian tumbas de héroes y mártires

Decenas de muchachos y muchachas de Juventud Sandinista, recordaron con mucho amor y respeto a hombres y mujeres que murieron por la liberación de Nicaragua en el Caribe Sur, con un acto y depósito de Ofrenda Floral en el Cementerio San Juan de Bluefields este 02 de noviembre.

Varios pobladores que se encontraban en el Cementerio aplaudieron este gesto de amor de parte de la Juventud, quienes antes de visitar las tumbas de los caídos, realizaron limpieza de las mismas.

«Cada año vengo a ver donde está mi hermano y un sobrino que murieron en la guerra de los ochenta, veo que están recordando a nuestros compañeros caídos, les agradecemos esto que están haciendo», refirió el señor José Antonio Núñez.

«Son gestos muy bonitos de parte de la juventud, ya que muchos familiares de los caídos no vienen casi a visitarlos», dijo Félix Rivas Castillo.

Mientras centenares de blufileños llegaban al Cementerio a visitar a sus deudos, varios comerciantes aprovecharon para ganarse un dinero extra vendiendo flores, comida, bebidas, quienes declararon que les había ido muy bien, a pesar que no eran ni las doce, muchas ya hasta se habían quedado sin producto por las buenas ventas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13