Colorido cierre de campaña en Ninidrí

Colorido cierre de Campaña Electoral en Nindirí

[youtubehd]M8R9jGre6zY[/youtubehd]

Las actuales autoridades edilicias del municipio de Nindirí, en el departamento de Masaya han llevado al municipio por rutas de progreso, motivo por lo que la población los ratifica a fin de seguir embelleciendo esta tierra turística, rica en costumbres y tradiciones.

Los habitantes de las 17 comarcas y 7 distritos respaldan de forma contundente a Clarisa Vivas y Francisco Rocha, Candidat@s de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, para este próximo quinquenio.

Los habitantes de Nindirí, celebran los mega proyectos ejecutados desde el Buen Gobierno  y ratificaron su voto en la Casilla DOS, para este 5 de noviembre, en los comicios electorales municipales, para seguir llevando a Nindirí por rutas de bienestar y prosperidad.

«Todos nosotros damos el voto por la Dra. Clarisa Vivas Castellón, una mujer que ha venido a mejorar la ciudad de Ninidrí y por eso la ratificamos, ella es la Dra. de la lucha, de las mujeres pobres, por eso la apoyamos, siempre en la 2 y a las 6 am estaré desfilando para dar mi voto» señaló doña Daysi Áreas, habitante de la Comarca El Cocal.

La población quiere más proyectos de recreación familiar como el ParqueSaurio, proyectos para el bienestar de todos como la casa materna, calles para el pueblo, más salud gratuita, más programas sociales y productivos que desarrolla el Gobierno de Daniel y Rosario, programas y proyectos ejecutados con transparencia desde la Alcaldía de Nindirí.

«Este 5 de noviembre vamos a ratificar los programas de proyecto y desarrollo de nuestro municipio, ¡Vva el Frente Sandinista!, ¡Vivan nuestros candidatos a Alcaldes, Vicealcalde y concejales¡, ¡Viva nuestra Dra. Clarisa Vivas que ha vendido a cambiar nuestro municipio!, ¡En la DOS!», expresó emocionada doña Azucena Serrano, habitante de la Comunidad San Francisco.

Familias enteras se sumaron con sus banderas rojinegras, azul y blanco, además de  globos, todos unidos marchando en el colorido cierre de Campaña Electoral del FSLN, visionando la irrevocable victoria para esta fiesta electoral.

La Dra. Clarisa Vivas, candidata alcaldesa del municipio de Nindirí por el FSLN destacó «Damos gracias a nuestro creador, a Dios, al municipio de Nindirí a sus 17 comarcas y sus 7 distritos por todo el cariño y por todo el amor que demostró en este cierre de campaña, dónde se han desbordado y esto demuestra el respaldo del pueblo».

«Hemos trabajo sin distingo político, sin distingo religioso, con amor y con ese principio cristiano y revolucionario», concluyó.

La colorida marcha partió de 3 puntos, sector El Calvario, Los Brenes y Los Flocap, y finalizó en el Parque Central de Nindirí con la música del grupo Pachanga de Masaya y el eterno agradecimiento de los Candidat@s.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13