MEFCCA sostiene encuentro con protagonistas de Puerto Morazán

MEFCCA sostiene encuentro con protagonistas de Puerto Morazán

El deseo de Emprender y Prosperar hace que protagonistas de 11 comunidades de Puerto Morazán en Chinandega sigan fortaleciendo sus experiencias, acompañados por el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), quien a través de un encuentro está evaluando los avances de estos emprendedores.

Los protagonistas participantes son beneficiarios de diversos programas que impulsa el Buen Gobierno a través del MEFCCA, como por ejemplo del Bono Productivo Alimentario, que mejora las condiciones de vidas de las familias chinandeganas en cuanto a la alimentación sana.

Dorys Centeno, Delegada del MEFFCA en Chinandega, expresó que por medio de este encuentro los protagonistas adquieren técnicas y herramientas necesarias, para que sus pequeños negocios sean más atractivos al público y pueden crecer para generar buenos ingresos.

El encuentro estuvo acompañado de una Feria Gastronómica, en la que se ofertaron comidas, dulces tradicionales, bisutería, textil y una variedad de manualidades

Uno de los programas del MEFFCA, es el de Microcréditos,  mismo que permite a las familias realizar inversiones para poder echar andar sus negocios, para prosperar.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13