Kukra Hill y Laguna de Perlas, inauguran proyectos de camino y energía eléctrica

Kukra Hill y Laguna de Perlas, inauguran proyectos de camino y energía eléctrica

[youtubehd]ON-tbb5mK3A[/youtubehd]

Alegres, de fiesta y muy complacidos, así se encuentran más de 25 familias de la Comunidad Los Pérez, en el sector de El Pedregal, que pertenece a Laguna de Perlas, debido a que podrán gozar del suministro eléctrico, porque el Buen Gobierno inauguró el Proyecto de Energía Eléctrica para que habitantes de la localidad puedan contar con el servicio las 24 horas del día.

«Cada vez son más las familias del Caribe Sur, que salen de la oscuridad, aquí no pensamos en costo, pensamos en garantizarles un derecho gracias a la preocupación del Comandante Daniel«, manifestó Danilo Hernández, el delegado la  Dirección de Operaciones de Sistemas Aislados, de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

Otra obra que tiene muy contentos a los habitantes del sector rural de Kukra Hill y Laguna de Perlas, es la culminación de la construcción de 8 kilómetros de camino, desde  “Nueva Alianza” hasta “El Pedregal”, una zona muy rica en la producción de fréjoles, tubérculos, lácteos, entre otros; este camino les permitirá sacar más fácil la producción, así como el ganado hacia Managua.

Para ejecutar estas importantes obras de desarrollo, fue necesario el apoyo de la comunidad organizada, las alcaldías de Laguna de Perlas y Kukra Hill, además,  del apoya permanente del Gobierno Regional Sandinista.

por su parte, los pobladores de diez comunidades, expresaron su respaldo a los Candidat@s de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, para seguir trabajando con el Modelo de Responsabilidad Compartida y ese confianza  será patentizada el 5 de noviembre en las elecciones municipales.

Los pobladores se sienten agradecidos con el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, quienes trabajan sin descanso para hacer de la nación, una Nicaragua Prospera, a través de las diversas instituciones que están ejecutando estas obras de progreso para el bienestar de las familias y comunidades.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13